Te ponés en contacto con TAO a través de WhatsApp o formulario de contacto. Un asesor comercial te brinda información inicial sobre el Sistema SIP-TAO y responde a tus preguntas.
Para poder cotizar, necesitamos los planos del proyecto. En caso de que no los tengas, lo podés llevar a cabo con nuestros arquitectos.
Elaboramos una cotización detallada que incluye todos los paneles, insumos, manuales de instalación y soporte técnico.
Revisamos los planos y realizamos un modelo 3D del proyecto para calcular la cantidad de paneles e insumos para tu obra.
Una vez que aprobás la cotización, activamos la fabricación de los paneles y coordinamos la logística para la entrega de los materiales en el sitio de la obra.
Esto va a depender del tamaño de la obra y la cantidad de paneles necesarios. En esta instancia fabricamos y cortamos los paneles a medida para tu proyecto.
El kit de paneles SIP-TAO llega a la obra con todos los componentes necesarios: paneles precortados y numerados, tornillería, maderas, membranas y manuales de instalación.
Acá empezás a ver tu casa: instalación de soleras de base, armado de muros y paneles, colocación de membrana, instalación de techos y entrepisos y una revisión y ajustes finales.
Con todos los paneles instalados y sellados, la envolvente de la casa está lista. Solo restan los acabados interiores y exteriores según el diseño del proyecto.
Si sos arquitecto, constructor o simplemente querés una vivienda con los más altos estándares del mercado, es acá.
Escribinos por Whatsapp